La empresa está formada por una amplia plantilla de profesionales altamente cualificados en las áreas de actividad necesarias para desarrollar con éxito todo tipo de proyectos relacionados con la ingeniería civil.

 

El equipo humano de CICSA crece de manera constante para dar respuesta a la continua evolución de la empresa en los últimos años.

 

Actualmente Ha superado el centenar de personas, de las cuales un 20% son titulados superiores y un 38% son técnicos medios. El resto forman parte de los departamentos de delineación, control de obras, administración e informática.

 

 

        Titulados superiores
  
  Técnicos medios
  
  Oficina técnica - delineación
  
  Administración e Informática
  
  Mantenimiento

 

 

La formación de todos estos empleados abarca diversas especialidades y consiguen dotar el potencial de recursos humanos de un marcado carácter pluridisciplinar distribuidos en diferentes áreas de actividad.

 

CICSA ofrece diferentes servicios dentro de cada una de sus áreas de actividad. La distribución de sus recursos humanos se ha decidido en función de la demanda y de los diferentes servicios que ofrece.

 

        Obras
  
  Estructuras
  
  Delineación
  
  Hidráulica
  
  Ingeniería del terreno
  
  Trazado
  
  Seguridad y salud
  
  Servicios afectados e instalaciones
  
  3D - Diseño gráfico
  
  Presupuestos
CICSA, Consultor de Ingeniería Civil, S.A. - C/ Córcega, 89 entresuelo 08029 BARCELONA - Teléfono +34 93 419 56 24 - Fax +34 93 405 02 82 - cicsa@cicsa.es